lunes, 30 de mayo de 2016
Con el coco rapado- Cartel de Santa 2011
Había una vez un muchacho llamado Eduardo Dávalos (Alias el Babo), junto con su grupo de amigos decidieron hacer algo juntos, decidieron llegar a su casa con el coco rapado y con el cuerpo tatuado, llegaron a la conclusión de que iban a sacar algo chido juntos y fue hacer canciones de rap y que se llamaron Cartel de Santa. Pasaron días, hasta que un día consiguieron un estudio para hacer las canciones, así que pa' adelante de frente huracaneandote la mente-dijo babo al conseguir el estudio.
Y esa fue la primera rima en la tarima del babo con su clika en santa catarina con los pelones que cantan y tiran puro cartel, iban desafiando a la suerte cada dia que grababan, aparte de babo estaba DHA que también estaba en el CDS, la mayoría de las canciones que grababan tenían buenas rimas, buenas letras, llego un momento en que había personas que le tiraban basura al grupo del babo pero el siempre les repondia -que para tu desgracia tengo mas inteligencia, no me espanta la violencia pero te aseguro que voy a defenderme.
Llega DHA y dice-para mi gente aquí presente voy por la vida siempre pal frente pa mi jauría la mas locota tiro mis rimas y se me alborotan, después llego el momento de su primer concierto en Monterrey nuevo leon. A punto de cantar su primera rola, al empezar la canción, toda la flota reboto prendida y dijeron que cartel de santa va puro pa arriba, y es cierto, el grupo de rap se hizo muy famoso en Mexico, pasaron días y meses, hasta que su éxito llego a lo extranjero, toda América latina, tenían una frase que decía -que este rap esta para todos, los que cruzan fronteras y tumban barreras. Su éxito llego a lo mas Perron Cartel de santa se hizo uno de los grupos de rap mas famoso del mundo.
Llego el momento en que Babo y DHA se pelaron y decidieron seguir su camino solos, Babo siguió en CDS y DHA se volvió rapero solista, ambos le ha ido bien pero a Babo mas por todas las rimas que ha sacado y cantado. Un día se volvieron a ver y los dos venían con el coco rapado, con el cuerpo tatuado y desafiando a la suerte. Fin
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario